Aebig | informe sobre la situación del biogás y biometano en Francia “Country Profile France” - Aebig
Aebig - Asociación española de Biogás
|
+34 902 00 66 87
|

informe sobre la situación del biogás y biometano en Francia “Country Profile France”

16 octubre, 2017

EBA se complace en anunciar la publicación del informe sobre la situación del biogás y biometano en Francia “Country Profile France”. El informe proporciona un análisis a fondo de dichos sectores.

El documento es muy comprensivo, incluyendo información actualizada obtenida de fuentes especializadas nacionales y europeas, datos, cifras y estadísticas, con el fín de resaltar las especificidades del país.

Está centrado en el mix energético de Francia, producción de biogás y biometano, redes de gas y vehículos, proyectos de gasificación, así como la normativa aplicable. Incluye también perspectivas de futuro y potenciales desarrollos, ayudando a los lectores a identificar oportunidades en el mercado francés.

La industria del biogás en Francia es una de las más desarrolladas en Europa, siendo el tercer país europeo en número de plantas de biogás. Las plantas de biometano están también creciendo rápidamente. Francia ha establecido unos objetivos ambiciosos y está invirtiendo fuertemente en nuevas tecnologías y proyectos. El estudio pone de manifiesto que el país podrá fácilmente alcanzar los objetivos para 2020 y 2030 que ha establecido el gobierno francés, si se utiliza el biogás y el biometano en su máximo potencial.

La publicación está dirigida principalmente a los miembros de EBA, gratuitamente, y su  venta disponible para terceros, tanto en inglés como en francés.

Los interesados en su compra, pueden dirigirse a  info@european-biogas.eu.