III Salón del Gas Renovable

Los días 3 y 4 de octubre de 2023 se celebrará el III Salón del Gas Renovable, conjuntamente con el XVI Congreso Internacional de Bioenergía, tras la magnífica acogida que tuvo su segunda edición el pasado mes de octubre. Más de 2.300 profesionales, procedentes de 20 países, asistieron a la Feria y al Congreso en 2022.

AEBIG, como partner técnico y AVEBIOM, como entidad organizadora, convocamos esta nueva edición para seguir acompañando e impulsando el sector del biogás y biometano, en su desarrollo como motor fundamental para la descarbonización.

El potencial de gas renovable en España nos sitúa en el tercer lugar en Europa, pero para alcanzar esa meta se precisa un apoyo claro por parte de todos los estamentos de la sociedad.

Hay decenas de nuevos proyectos en desarrollo. La revisión del PNIEC 2021 – 2030, con unos objetivos más ambiciosos, una nueva Hoja de Ruta del Biogás actualizada, así como un Sistema de Garantías de Origen, serán elementos clave para generar confianza y consecuentemente acelerar el progreso de un sector en plena vorágine de ideas y proyectos.

Para participar como expositor, contactar con: info@salondelgasrenovable.com

(Tarifas especiales para miembros de AEBIG)

 

www.salondelgasrenovable.com